Marco MArtinez Soriano

Periodista insulta en tv al aire a López Dóriga y Loret de Mola

GUADALAJARA, JALISCO (15/JUL/2015).- El periodista Marcos Martínez Soriano presentador del noticiero coahuilense, Territorio RCG, externó su opinión respecto a los periodistas de Televisa, Joaquín López Dóriga y Carlos Loret de Mola, creyendo que se encontraba fuera del aire, sin embargo todo se trasmitía en directo.

En el video que ya se ha vuelto viral, se aprecia al titular del espacio diciendo:

“Están entrando al programa más importante de la televisión en Coahuila, “López Dóriga me la pela” y Loret de Mola es un pendejo, en serio, no los ve nadie”,

dijo el conductor del programa, quien inmediatamente se calla y pregunta “¿ya estamos al aire?” y comenta a su equipo en el estudio “¡Avísenme! Segundos después cuestiona ¿”qué se vio al aire”? y se lamenta por los hechos.

Aquí el video:

Acto seguido, a manera de broma vuelve a preguntar qué se había oído para saber con cuánto lo iba a multar Gobernación, alaba al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, diciendo que al “chino” lo “quería mucho” y que sería el próximo Presidente de México, por lo que le pedía que no lo multara.

Minutos después por medio de su cuenta de Twitter @mmsoriano, Martínez Soriano colgó varios comentarios en torno a la situación: “Estaba mam… fuera del aire con una banda de rock y el floor se apend…, me apend… yo y entré al aire jaja Ya me disculpé”.

Los comentarios de diversos usuarios continuaron ‘alabando’ la acción del comunicador y éste tuiteó “Bueno, solo a los que se sientan ofendidos les ofrecí una disculpa, no me retracto”.

Ante los hechos, a través de su cuenta de Twitter @lopezdoriga el titular de Noticieros Televisa, publicó :

Dejar un comentario