Pedro Ferriz se disculpa con estudiante: “no por desencuentro, sino por lenguaje”

303

Pedro Ferriz de Con se disculpó con el estudiante Alejandro Carranza por el arranque que tuvo durante su participación en el foro Motor de México en el que lo llamó “pendejo”, cuando el joven lo cuestionó sobre su fidelidad para con la Nación, en su aspiración a la presidencia de México, si no pudo hacerlo con su esposa.

“Ahora, Alejandro quiero pedirte una disculpa pero no por el desencuentro, sino por el lenguaje utilizado. Nunca debí insultarte y por eso te pido que me disculpes”, dijo.

Si bien expresó que busca “pensar bien” sobre las intenciones o motivaciones que pudo tener el estudiante a pensar “que fue un sembrado con la intención de perjudicar a un mexicano que tiene voluntad y ganas de ayudar”.

“Quiero pensar que este joven tenía pregunta legítima para mi, quiero pensar que para él era más importante hablar de mi familia o de los tropiezos en mi vida, que hablar del proyecto que estamos empezando a construir”.

A través de Mentions en Facebook, el periodista transmitió un mensaje de tres minutos 45 segundos, en el que señaló que tuvo el desencuentro con el estudiante regiomontano y en el que lo invitó a platicar de mexicano a mexicano, o si prefiere el joven, “de amigo a amigo”.

Explicó que su su reacción fue muy natural y espontánea.

Si bien reconoció que actualmente en el país se vive una confrontación y una polarización que está a flor de piel, llamó a no dejar que los mensajes de ataques, de aquellos que quieren frenar a los ciudadanos, logren su cometido.

Y aclaró que ésta fue la última ocasión en que hablará dela infidelidad en que incurrió, e incluso agradeció a Alejandro por poner el tema en la mesa para que aclare.

“Se que cometí un gravísimo error, en su momento pedí perdón a mi esposa y lo sigo haciendo”.

No permitamos que asuntos que no son relevantes para México nos distraigan.

“Hoy aprendí algo, hoy recibí una lección”, pero en ella, dijo, buscará elevar el nivel del debate.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.