Aseguran 98 kilogramos de mariguana en frontera de Sonora

291

Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) incautaron unos 98 kilogramos de droga similar a la marihuana, en las inmediaciones del fronterizo municipio de Sonoyta, al noroeste de la entidad.

La corporación policiaca indicó en un comunicado que los hechos se registraron cuando los policías realizaban recorridos de prevención en el Ejido Morelia, perteneciente al mencionado municipio.

Expuso que fue en un camino de terracería, que se localiza cerca del kilómetro 13 de la carretera federal 2 tramo Sonoyta-San Luis Río Colorado, donde se percataron que había varias personas, quienes huyeron entre la maleza y abandonaron varios paquetes.

Al inspeccionar el lugar, los agentes de la PESP aseguraron diez paquetes con marihuana con unos 98 kilogramos, que de haber sido distribuidos al narcomenudeo se pudieran confeccionar alrededor de 196 mil dosis, equivalentes a los 3.9 millones de pesos.

La Policía Estatal de Seguridad Pública puso el enervante a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) para las averiguaciones correspondientes.

NTX

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.