Play Station4

Palacio de Hierro tuvo que vender varios PlayStation 4 en 500 pesos

Por un error en su portal web, la tienda departamental Palacio de Hierro tendrá que vender 6 consolas de videojuego PlayStation 4 en 500 pesos cada una, cuando su precio es de 7 mil 999 pesos.

La delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Jalisco informó que se hizo respetar el precio de las consolas, luego de que la empresa se negara y los consumidores acudieran a la dependencia.

“La compra se efectuó vía electrónica a través del portal web de la tienda departamental El Palacio de Hierro; la empresa al negarse a cumplir lo promocionado alegando que se trataba de un error, los consumidores acudieron a la Profeco Delegación Jalisco con el documento que acredita la transacción de su compra”, detalló la Profeco.

Por lo que su derecho de respetar precios exhibidos por parte de los proveedores se hizo valer en cumplimiento de el artículo 7 Bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

Las sanciones para los proveedores que no cumplan con los precios exhibidos van desde los 459 hasta los 3 millones 700 mil pesos, dependiendo de la condición económica del establecimiento, la intencionalidad y la gravedad de la infracción.

Agencias

Dejar un comentario