Oxxo permitirá a clientes de Scotiabank realizar retiros

La cadena de tiendas de conveniencia Oxxo sumó a su red de servicios financieros la posibilidad hacer retiros a los clientes de Scotiabank, de hasta por mil pesos por transacción.

El director de Optimización del Tiempo de la cadena, Asensio Carrión, señaló que con esto buscan innovar en los servicios que ofrecen, a fin de que puedan realizar diversas operaciones en un mismo lugar, de forma cercana y rápida, además de contribuir a la bancarización en México.

A su vez, José Esquinca, vicepresidente de Estrategia de Consumo de Scotiabank, dijo que están interesados en estrechar relaciones con aliados que les permitan acercarse aún más a sus clientes.

“Sin duda, la alianza con Oxxo ha sido un gran acierto desde hace tres años, por lo que la fortalecemos ampliando los servicios disponibles para los clientes que acudan a sus miles de establecimientos”, afirmó.

Y es que desde abril de 2013, la cadena y Scotiabank son aliados comerciales, gracias a lo cual es posible realizar o recibir depósitos en efectivo a cuentas de cheques, así como pagar tarjetas de crédito del banco de origen canadiense.

NTX