Feria virtual de empleo, opción para encontrar trabajo

365

Con el objetivo de facilitar la búsqueda de empleo al ahorrar tiempo, dinero y energía en traslados, la firma especializada en recursos humanos OCCMundial pone a disposición de los interesados la Feria Virtual de Empleo.

En un comunicado, la compañía explicó que desde una computadora o dispositivo móvil los usuarios podrán aspirar a un puesto de trabajo en una de las 270 empresas registradas que ofertan vacantes.

La dinámica de búsqueda es similar a la de las ferias presenciales en las que un conjunto de compañías que requieren cubrir sus vacantes son reunidas en un solo lugar y reciben las postulaciones de candidatos, sólo que esta vez lo hacen en un mapa virtual.

De esta manera, los usuarios podrán ingresar al mapa virtual y dar clic en el “edificio” de la empresa a la que se desea ingresar para desplegar las vacantes disponibles por puestos y detalles del perfil requerido.

La feria virtual está disponible en la página de Internet expocityocc.com, en la que es necesario llenar un registro de aspirante.

NTX

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.