NUNCA TIRE NI TIRARE LA TOALLA, SE CAYO SOLITA POR UN TÚNEL MUY SOFISTICADO: PATY NAVIDAD

Luego que el nombre de Paty Navidad se convirtió en Trending Topic a nivel nacional en Twitter por el momento bochornoso que vivió la cantante cuando se le salió la toalla femenina que usaba durante un show en vivo, la también actriz tomó las cosas con filosofía y bromeó al respecto diciendo que no la tiró, sino que se cayó sola por un “túnel muy sofisticado”, en referencia a la reciente fuga de Joaquín El Chapo Guzmán.

https://twitter.com/ANPNL05/status/621029460263878656

Paty Navidad “tira la toalla” en pleno show en vivo

La cantante Paty Navidad vivió una situación bochornosa en pleno show en vivo y el momento quedó grabado en video, el cual ha reventado las redes sociales.

En plena presentación en el programa matutino Despierta América, a la también actriz se le cayó aparentemente la toalla femenina que usaba, aunque también podría ser un pañuelo.

Paty Navidad interpretaba el tema Viva México, cuando de pronto, en vivo y a todo color, un delgado objeto blanco cae de entre sus piernas colándose en su atuendo.

Por esta situación, la cantante se convirtió en Trending Topic a nivel nacional en Twitter; sin embargo, no se quedó callada ante las críticas de varios usuarios, principalmente hombres, aclarando que se trataba de un pañuelo desechable, pero que no tendría de qué avergonzarse si hubiera sido una toalla femenina.

Dejar un comentario