‘No he hablado con mi hija, no sé que creer’: padre de Anastasia

No he hablado con mi hija, no sé que creer con tanta información: padre de Anastasia
Igor Lechtchenko, padre de Anastasia, habla en entrevista con Adela Micha, para Grupo Imagen Multimedia, sobre el caso de su hija, quien asesinó y desmembró a su madre y hermana.

El padre de Anastasia señaló que no tiene información de su hija, “el abogado no ha querido revelar datos”.

El abogado de mi hija (Gabriel González Celestino) siempre me dice que está ocupado; yo no sabía nada del caso, solamente por medio de sus amigos que me informaron, los amigos y el novio de Anastasia me dijeron que fuera al lugar de los hechos porque había ocurrido una tragedia; mi hija estaba pasando por un momento muy difícil, la interné por su salud”, dijo Lechtchenko.

El padre de Anastasia mencionó que vivió con su exesposa durante 20 años, terminando en buenos términos, “su madre estaba preocupada al igual que yo”, dijo.

No sé qué creer por tanta información que circula en los medios; el abogado de mi hija busca cualquier pretexto para no reunirnos”, reiteró Igor Lechtchenko.

Además mostró su molestia al expresar que dicho abogado fue contratado por la embajada rusa, “mi hija no tiene nada que ver con Rusia, ella es de nacionalidad mexicana”.

Excelsior

Dejar un comentario