Netflix está probando un nuevo nivel ‘Ultra’ en Europa

12

Netflix puede estar introduciendo un nuevo y más alto nivel de servicio.

Conocido como Ultra, el nuevo nivel permitiría que cuatro dispositivos reciban transmisión de video y audio Ultra HD simultáneamente, según el blog italiano Tutto Android .

Netflix actualmente tiene tres planes de suscripción en Estados Unidos: $ 7.99 básico, $ 10.99 estándar y $ 13.99 premium. Básico permite a los usuarios ver Netflix en una pantalla a la vez; Estándar permite ver en dos pantallas; y Premium permite cuatro pantallas. Las pantallas pueden ser televisores, computadoras portátiles, tabletas o teléfonos inteligentes.

“Probamos continuamente cosas nuevas en Netflix y estas pruebas generalmente varían en el tiempo”, dijo Smita Saran, una portavoz de Netflix, en un correo electrónico. “En este caso, estamos probando puntos de precios y características ligeramente diferentes para comprender mejor cómo los consumidores valoran Netflix”.

No todos los suscriptores de Netflix verán la prueba y es posible que la compañía nunca ofrezca los puntos de precio o las características que se están probando, dijo Saran.

El plan Ultra puede afectar algunos aspectos del plan Premium actual, de acuerdo con PhoneArena . Algunos usuarios italianos dicen que el “material promocional” de Netflix indica que el nuevo plan reduciría a la mitad el número de pantallas que los usuarios Premium pueden usar simultáneamente de cuatro a dos, informa PhoneArena. Del mismo modo, el plan estándar puede degradarse a solo una pantalla.

Ultra tendría un precio de € 16.99 en Italia. Eso es alrededor de $ 19.80.

Comments

comments

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.