Mujer ataca con machete a su esposo porque lo encontró violando a su hija

345

Una mujer en Playa del Carmen, Quintana Roo agredió a su esposo la madrugada de este domingo con un machete porque lo encontró abusando sexualmente de su hija de 12 años, dejándolo gravemente herido.

Los hechos ocurrieron después de las cuatro de la madrugada cuando las autoridades recibieron el reporte de una menor que había sufrido una violación y un hombre se encontraba desangrado afuera de una vivienda entre las avenidas CTM y Martín Pescador de la colonia Villas del Sol en Playa del Carmen.

Los elementos entrevistaron a la mujer A.B.B.G que detalló que ella había herido al sujeto con un machete porque lo sorprendió abusando de su hija.

El hombre identificado como Battlin L.R de 44 años, y de oficio taxista logró salir a la calle y con varias heridas en el brazo y en la espalda comenzó a desangrarse hasta ser atendido por elementos de la Cruz Roja. La agresora fue trasladada al Ministerio Público del Fuero Común.

La madre de la menor rindió declaración hoy en el Ministerio Público y se abrió la carpeta de investigación 5237/2016, por el delito de violación en agravio a una menor de 12 años.

Con la ayuda de una psicóloga y un asesor jurídico del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la menor dijo que desde que tiene 10 años ha sufrido violaciones por parte de su padrastro, incluso el sujeto la llevaba a moteles para sostener relaciones sexuales con ella.

Posteriormente la menor fue canalizada para aplicarle un examen médico, y las autoridades confirmaron el abuso sexual.

La menor explicó que el domingo su padrastro llegó en estado alcohólico y quiso llevarla a la fuerza para sostener relaciones sexuales, pero su madre entró a defenderla y comenzó a discutir con él hasta que lo lesionó con un machete.

Hoy por la tarde el Ministerio Público dejó en libertad a la madre de la menor y el presunto responsable de la violación continúa internado.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.