Muere joven por heridas de bala en delegación Gustavo A. Madero

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó que un joven de 25 años de edad falleció en la delegación Gustavo A. Madero, luego de recibir tres impactos de bala en la espalda cuando presuntamente transitaba en una motocicleta.

El reporte policial indicó que operadores de las cámaras de videovigilancia de la ciudad informaron a los elementos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Quiroga, a bordo de la unidad DF-414-N2, que se había registrado una emergencia en la colonia Juan González Romero, en la referida demarcación política.

Los patrulleros de la SSPDF acudieron a cubrir la llamada de auxilio a la calle Bola de Oro, esquina Bugambilia, en la referida colonia, lugar donde se encontró a un hombre herido por arma de fuego.

Los uniformados tomaron conocimiento de un hombre que se encontraba sobre la carpeta asfáltica en estado inconsciente y con una mancha hemática, que fue identificado por Viridiana Medina, como Óscar López Siciliano, de 25 años de edad.

Además, se presentó en el lugar la tripulación de la ambulancia número 17 de Cruz Roja, a cargo del paramédico Jesús Arellano, quien tras valorar al sujeto emitió el diagnóstico de muerte por tres impactos de bala en la espalda.

En el lugar de los hechos se encontró una motoneta tipo biwis a un lado del cuerpo, con placas de circulación 2B6RY, color naranja, en la que presumiblemente viajaba la víctima.

NTX