Microsoft se suma al acuerdo por el trato igualitario en la capital

366

Microsoft México recibió carta de bienvenida al “Gran acuerdo por el trato igualitario CDMX” y realizó la develación de la placa por la “No Discriminación”, en conjunto con el Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (Copred).

En un comunicado, la empresa multinacional de origen estadounidense explica que con lo anterior se fortalecen los vínculos entre gobierno e iniciativa privada para generar políticas laborales inclusivas.

El director general de Microsoft México, Jorge Silva, dijo que la iniciativa permitirá permear la cultura del trato igualitario y la no discriminación a través de empresas que, como Microsoft, apuesten por adherir y sumar prácticas encaminadas a la sensibilización y promoción del derecho a la igualdad.

Expuso que con esta sinergia entre empresas y el Copred se refuerza el cumplimiento a la Ley para Prevenir y Eliminar la Discriminación en la Ciudad de México, donde se considera la implementación y evaluación de programas con enfoque de derechos humanos y de género.

El “Gran Acuerdo por el Trato Igualitario de la CDMX” es una iniciativa que impulsa el gobierno de la Ciudad de México, a través del Copred, con la finalidad de permear la cultura del trato igualitario y la no discriminación entre los entes de gobierno, la iniciativa privada, las organizaciones civiles y la ciudadanía.

NTX

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.