Los chinos hacen lo imposible por evitar pisar las escaleras eléctricas

0 284

La noticia impactó al mundo: una mujer china murió por una falla en una escalera eléctrica de un centro comercial.

Tal fue el shock que provocó el suceso que cientos de personas del mundo han dicho que “nunca más quieren usar una escalera eléctrica”. Sin embargo, los más asustados son los chinos, quienes ahora evitan a toda costa pisar el reposapiés de las escaleras eléctricas.

En los últimos días han circulado fotos donde se confirma lo anterior, por ejemplo, un hombre que lleva un bebé en sus brazos toca el reposapiés antes de dejar que su otro hijo pise de forma segura.

CHINOE

Otros compradores están utilizando palos para tocar la superficie de la placa de metal y algunos incluso extienden sus piernas a través de las manijas para evitar pisar.

CHINOE1

CHINOE2

Xiang Liujuan, de 30 años, murió cuando el reposapiés en la parte superior de una escalera eléctrica se derrumbó la mañana del lunes. Liujuan estaba de compras con su hijo de dos años cuando ocurrió el incidente horrible.

Antes de ser “tragada” por la máquina, se las arregló para salvar heroicamente a su hijo, lanzándolo al piso.

Lo más triste del asunto es que el personal en el centro comercial sabía que los tornillos de la placa estaban sueltos unos cinco minutos antes del incidente.

Dos trabajadoras habían sido colocadas en la parte superior de la escalera y trataron de advertir a la mujer de la falla.

 

 

Swagger

Deja una respuesta