En Gustavo A. Madero detienen a dos sujetos que robaron un negocio

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron a dos sujetos armados, relacionados con el delito de robo a una tienda de conveniencia ubicada en la delegación Gustavo A. Madero.

La dependencia capitalina informó que los hechos ocurrieron luego de que los tripulantes de la patrulla DF-618-N2 escucharon la alama de un establecimiento comercial que se localiza en el cruce de Calle 3 y Calzada Vallejo, en la colonia Progreso Nacional.

Al acudir al lugar, el encargado del negocio relató a los policías que momentos antes dos sujetos lo habían amenazado con una pistola y lo despojaron de mercancía y dinero en efectivo, para después huir.

Con apoyo de personal del Centro de Control y Comando C-2 Norte, los uniformados recorrieron las calles aledañas y detectaron a los sospechosos, quienes de inmediato los agredieron pero finalmente fueron aprehendidos.

Uno de los capturados se identificó como Óscar Serrano Vizcaya, de 27 años y quien tenía en su poder un cuchillo de 20 centímetros, mientras que a su cómplice Eder Mauricio Campos Carrión, de 33 años, se le encontró un revólver calibre .22, con tres cartuchos útiles, así como el dinero producto del atraco.

Los ahora indiciados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Gustavo A. Madero 2, donde se integra la averiguación previa correspondiente.

Al consultar la base de datos de la dependencia, se comprobó que Campos Carrión ingresó al Reclusorio Norte en el año 2000 por el delito de robo, posteriormente en 2009 purgó una condena en el Reclusorio Sur por robo agravado.

NTX

Dejar un comentario