Investiga PGJDF muerte de indigente atropellado en Iztapalapa

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) investiga el accidente ocurrido en calzada Ermita Iztapalapa y Santiago Acahualtepec, delegación Iztapalapa, en donde murió un hombre en situación de calle.

El sujeto, de entre 25 y 30 años de edad, falleció de forma instantánea debido al fuerte golpe que recibió en el momento de ser atropellado, a primeras horas de este martes mientras intentaba cruzar la parte alta del Puente de la Concordia, en la colonia Pueblo de Santiago Acahualtepec.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública capitalina el responsable se dio a la fuga.

Luego de que los uniformados conocieron de los hechos solicitaron la presencia de los cuerpos de socorro y auxilio, presentándose en el lugar los socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) a bordo de la ambulancia DF-009-G2.

Los paramédicos certificaron el deceso y el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la delegación Iztapalapa, donde hasta el momento quedó en calidad de desconocido.

De los hechos tomaron conocimiento los tripulantes de la patrulla DF-304-R2 de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Teotongo y personal de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-10.

NTX

Dejar un comentario