Identifican a mujer asesinada en la UNAM; tenía 22 años

358

La joven hallada sin vida en las inmediaciones de Ciudad Universitaria (CU) fue identificada por su pareja sentimental de acuerdo a información de diarios nacionales como Reforma y El Universal.

Se trata de Lesby ‘N’ de 22 años de edad, quien tenía problemas de alcoholismo y se sostenía gracias trabajos temporales, declaró su pareja a las autoridades.

También señaló que la mujer no era estudiante de la UNAM, pero que vivía por la zona por lo que frecuentaba CU para pasear perros, una actividad que hacía para obtener recursos.

Trasciende además que las autoridades capitalinas no descartan que se trate de un feminicidio, aunque en un principio se especuló que la joven se había suicidado.

Cabe recordar que la mañana del miércoles casi a las 7:00 horas, personal de vigilancia halló el cuerpo de la mujer suspendido con un cable telefónico atado al cuello en una caseta que se encuentra entre la Facultad de Química y el Instituto de Ingeniería de la UNAM.

Posteriormente, agentes de la Policía de Investigación de la PGJ de la CDMX trasladaron el cadáver de la víctima al anfiteatro delegacional.

Por su parte, la máxima casa de estudios de México expresó su disposición a colaborar con las autoridades y confirmó que estará atenta al resultado de las investigaciones.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.