Hombre abre la puerta de emergencia y se sienta en el ala de un avión

15

Un hombre de 57 años agobiado por los retrasos en su vuelo, decidió descender del avión en que había llegado a Málaga, por la puerta de emergencia de la aeronave.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de enero, cuando un ciudadano de origen polaco, malhumorado por el retraso de más de 1 hora para descender del avión que ya había aterrizado en Málaga, España, decidió abrir la puerta de emergencia y sentarse en una de las alas de la aeronave.

El suceso fue grabado por otro pasajero del vuelo FR8164 de Ryanair, quien compartió el vídeo que se ha vuelto viral en las redes sociales con el siguiente mensaje: “Este señor decidió que no esperaba más. Con mucha templanza, pidió permiso a otros pasajeros y abrió la puerta de salida de emergencia”.

Por su parte RAJ Mistry, pasajero que viajó junto al hombre polaco comentó a que no estaba disgustado, si no que estaba sufriendo un ataque de asma y necesitaba respirar aire, pues durante el vuelo utilizó en varias ocasiones un inhalador y tomo medicamentos.

El infractor fue interrogado y denunciado por personal del aeropuerto por infringir las leyes de seguridad aérea.- Información de Canal44

Comments

comments

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.