Detienen a policías por solicitar liberación del hijo edil de Valle de Chalco

498

Agentes policíacos del Estado de México llegaron a la delegación Tláhuac para solicitar la liberación de Ramón Montalvo Juárez, hijo del alcalde Valle de Chalco, quienes fueron detenidos por el delito de orden federal.

Los policías fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal por no acreditar su estancia en la Ciudad de México y portación de armas. Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la CDMX, mencionó que los elementos no tenían el permiso de portación de armas largas y uso de vehículos oficiales.

“Hacen acto de presencia elementos del municipio acompañados de otros servidores públicos buscando que se hiciera una liberación inmediata de algunos de los detenidos…” explicó el mandatario capitalino.

Ramón Montalvo fue detenido el pasado 29 de diciembre de 2017, acusado de homicidio y portación de arma de fuego, entre los límites de Valle de Chalco y Tláhuac: el Edil llegó a la Fiscalía de Tláhuac para solicitar su pronta liberación, informó El Universal.

Edmundo Garrido, procurador de la CDMX, mencionó que no hay ningún cargo en contra del edil, pero que a los policías se les imputa un delito de orden federal. En cuanto al homicidio, tres arrestados están prisión preventiva en espera de audiencia.

Con información de El Universal.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.