Alejandro Axel Arenas protagonizaba a personaje atormentado y era activista: periodista

508

Axel Arenas, presunto asesino de la joven argentina Karen Ailen en un hotel de la Ciudad de México no era un actor de alta circulación comercial, sino de introspección que se revuelve sobre el sentido de la existencia.

Su último trabajo importante fue en teatro en corto hace un año, en julio de 2016, en una obra que trataba sobre un hombre desesperado que acude al médico para desahogar sus penas, pero que no cree en los tratamientos psicológicos.

Comienza una catarsis de su vida y revisa todas sus experiencias pasadas y lo que le marcó desde niño, pero evadiendo la realidad.

De acuerdo con el periodista Rafael Martínez, en la obra el personaje que interpretó siempre piensa que merece algo mejor y que el destino ha sido injusto con él, que no puede ser una persona tan rota pro dentro, sin embargo, las cicatrices que tienen nunca le cerraron.

Precisó que el actor consiguió un papel en la serie de Telemundo sobre la vida de José José que se estrenará en otoño en México, como uno de los amigos del cantante.

Refirió que el actor participó en acciones de labor social cuando ocurrió el sismo del pasado 19 de septiembre y no sólo llevó apoyo a los damnificados, sino que realizó funciones especiales para ellos.

Rafael Martínez comentó que el actor enfrentó también problemas para lograr colocarse en el mundo laboral de la actuación a pesar de ser un actor verdaderamente comprometido con su profesión.

El actor estuvo activo en sus redes sociales hasta el pasado 1 de enero y compartió algunas publicaciones en Facebook.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.