Fox buscará “apantallar” a inversionistas de Bolsa Mexicana

La multinacional de medios Twentieth Century Fox hará su debut este miércoles en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), con su entrada al Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC), del brazo de GBMhomebroker.

La compañía de entretenimiento cotiza en el mercado accionario estadounidense desde 1986 y hasta la fecha sus títulos han tenido un rendimiento de mil 307.74 por ciento, ya que actualmente se cotizan en 33.01 dólares, es decir, en 499.57 pesos aproximadamente.

Al anunciar la entrada de la emisora en marzo pasado, el director de análisis de GBMhomebroker, Iván Barona, expone que Fox posee un portafolio de activos que alcanza una audiencia de más de mil 500 millones de personas en más de 100 idiomas.

“Esto refleja una diversificación global en su estrategia de negocio. Invitamos a toda la comunidad de inversionistas a que sigan pendientes de nuestras dinámicas y nos hagan llegar sus inquietudes para seguir apoyándolos en sus necesidades de inversión”, expuso.

A su vez, el director de GBMhombroker, Javier Martínez Morodo, dijo que “están entusiasmados” de ver cómo los inversionistas mexicanos buscan oportunidades estratégicas que les permitan diversificar sus portafolios, a través de mercados con empresas reconocidas.

Desde 2014, GBMhomebroker logró el ingreso de 10 emisoras al SIC, incluidas Chipotle Mexican Grill, GoPro, Halliburton, Linkedin, L Brands Inc., Manchester United, Nike, SolarCity, Twitter y Whole Foods Market.

NTX

Dejar un comentario