Expo Cihac

Expo Cihac 2014 ofrecerá lo nuevo para la construcción

Del 14 al 18 de octubre se llevará a cabo la edición 26 de Expo Cihac, en la ciudad de México, en la que más de 500 expositores presentarán los más avanzados productos, tecnologías e innovaciones de la construcción.

La organizadora de eventos, UBM, mencionó en un comunicado que el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Jorge Carlos Ramírez Marín, será el encargado de cortar el listón inaugural del evento proveedor de la industria de la construcción de México y América Latina.

Indicó que durante la expo se entregará el premio EcoCihac, que otorga el Centro Impulsor de la Habitación y la Construcción (Cihac) a empresas participantes, en categorías de manejo eficiente del agua, eficiencia energética y fabricación, diseño y uso de materiales.

Como invitados especiales asistirán los embajadores del Reino Unido, Japón y China, así como la encargada del sector de la industria de la construcción e infraestructura de la embajada de Estados Unidos, Allison Mello, entre otros.

NTX

Dejar un comentario