in

Estamos preparados para afrontar las elecciones: PRI

El líder del PRI, César Camacho, aseguró que el partido ha pasado por momentos difíciles, pero afirmó que tienen una plataforma hecha en sintonía con los ciudadanos.

En entrevista radiofónica con Adela Micha, para Grupo Imagen Multimedia, Camacho detalló que hay inquietudes en las candidaturas para diputados del partido.

Los órganos partidarios van a decidir, hoy hay mecanismos en los que se pueden dirimir las diferencias. Hablan de que si los exámenes no fueron correctos, si tienen la razón se las va a dar. No sé si algunas candidaturas se caigan”, señaló.

Asimismo, el líder del PRI informó que “hay una serie de cosas que ya no quisiéramos que ya no estuvieran con nosotros, pero ahí están”.

César Camacho indicó que el partido camina desde 1997, cuando perdió la jefatura del Distrito Federal, pero aclaró, no “todo es la Ciudad de México”.

Por último, detalló que en la lista de candidatos a diputados plurinominales hay gente muy preparada, así como personas con gran experiencia.

Vamos por un voto ciudadano que por momentos parece distante, pero si no trabaja fuerte, puede que no se gane, no basta con ser postulado”, afirmó.

Agencias

Written by editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

comments

Modifican genéticamente mosquitos para erradicar dengue y malaria

¿Cuál es el tamaño normal del pene?