Encuentran a una artista estadounidense muerta en su apartamento en Italia

277

La artista estadounidense Ashley Olsen fue encontrada muerta en su apartamento de Florencia, Italia.

Su muerte está siendo considerada como un homicidio, dijo la portavoz de la policía, Maddalena Carosi, en la televisión italiana.

La agencia de noticias italiana ANSA informó que Olsen, de 35 años, fue encontrada estrangulada, pero las autoridades no quisieron hacer comentarios sobre la causa de la muerte hasta que la autopsia sea completada.

El novio de Olsen, también artista, al parecer encontró su cuerpo el sábado.

Él estaba preocupado porque no había sabido nada de ella, por lo que le pidió al propietario del apartamento de Olsen que lo acompañara al apartamento para ver cómo estaba, dijo ANSA.

“La policía realmente no ha dicho nada. Mi hijo está esperando que la policía proporcione más información”, según la abuela de Olsen, Ann Olsen, le dijo a CNN por teléfono desde Florida.

El padre de Olsen, un arquitecto, trabaja para la Academia de Arte Bianca Cappello de Florencia.

Ann Olsen describió a su nieta como una hermosa chica. Ella tenía un beagle llamado Scout.

Un portavoz del Departamento de Estado de Estados Unidos dijo que el consulado en Florencia estaba prestando asistencia.

“Podemos confirmar la muerte de la ciudadana estadounidense Ashley Olsen en Florencia”, dijo el vocero. “Extendemos nuestras más profundas condolencias a sus seres queridos”.

CNN

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.