Chica usa súper fuerza y levanta una camioneta

343

Charlotte Heffelmire, estudiante de 19 años y residente de Viena, Estados Unidos, simplemente desafió cualquier clase de ley de la naturaleza al levantar una camioneta pick-up que se encontraba encima de su padre para salvarlo de un incendio.

Eric, el padre de la chica, se encontraba en su garaje mientras hacía unos cuantos ajustes en su GMC pick-up, cuando su gato hidráulico falló y el vehículo rápidamente atrapó al señor. En seguida, hubo un derramamiento de
petróleo y al hacer ignición, todo comenzó a arder.

Afortunadamente, fue ese el momento en que llegó Charlotte y sin pensarlo ni saber de dónde, obtuvo fuerza sobrehumana para levantar la camioneta y sacar a su padre. Eric sólo tiene vagas memorias de lo ocurrido.
“Sentí un cambio en el peso y dije ‘casi lo logras’ y entonces, todo fue UUUURGH, y de repente, ya me habían sacado de ahí.”

Después de eso, Charlotte pensó rápidamente y alejó la camioneta del incendio. El acto seguido, fue poner a su abuela y a su sobrina de 3 meses fuera de peligro y lo hizo a tiempo, porque justo después, un tanque de propano estalló. Luego, simplemente usó una manguera para tratar de controlar el fuego hasta que llegaron los bomberos.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.