Encuentra la camioneta que dibujó, gracias a los memes de Facebook

491

Zaira Salazar Medina pudo localizar la camioneta que supuestamente le habían robado, después de la ola de burlas que hicieron usuarios de Facebook a través de los memes generados por el dibujo del vehículo que la agraviada publicó, al no tener una fotografía de la pick up Nissan modelo 1991.

La mujer residente de Hermosillo, Sonora, había pedido ayuda en Facebook para encontrar su vehículo, extraviado el 5 de diciembre pasado cuando Zaira Salazar acudió al tianguis ubicado en la colonia Solidaridad, donde al salir ya no encontró la camioneta con placas vb52780, color gris con techo negro.

Para ese fin, publicó un dibujo básico del vehículo y desató una oleada de burlas en las redes sociales, ante lo cual decidió cerrar su cuenta de Facebook.

No obstante, la tarde del martes recibió la llamada de una mujer, quien le informó que la camioneta se encontraba cerca del Mercado Número 2 y que había sido remolcada al corralón municipal.

La Policía Municipal, a través de un comunicado, confirmó que la pick up Nissan modelo 91 había sido recuperada.

Previo

Pidió ayuda para encontrar su camioneta, le fue mal…

En Hermosillo, Sonora en México, una mujer pidió ayuda para encontrar su camioneta que presuntamente fue robada. A falta de una fotografía, a la fémina se le ocurrió hacer un dibujo a modo de “retrato hablado” de la pick up, la difundió en una conocida página de ventas en Facebook y lo que ocurrió después ya se imaginarán.

La internauta identificada como Zaira Salazar Medina compartió la imagen de su pick up Nissan modelo 1991 color, agregó el número de placas, así como otros datos que facilitarían su ubicación, ¡ah!, y por supuesto: el carismático e inocente dibujo de la unidad.

top-troka2

Resulta que el trazo de la camioneta era tan simple que realmente parecía una ilustración hecha por un niño, lo cual aprovecharon los usuarios de Facebook para responderle con una ola de memes que hasta el momento no cesa y que mantiene “muertos” de risa a miles y miles en la web.

top-troka6

Los gracioso usuarios montaron el dibujo de la camioneta en toda clase de paisajes, escenarios y situaciones, que incluyeron desde la imagen colocada en un estacionamiento, pasando por la torre Eiffel o hasta Bryan O’Connor conduciéndola.

top-troka1

Un chico todavía más pícaro la “pintó” de otro color para ofertarla como suya.

top-troka13

A final de cuentas el chusco dibujo sí sirvio, pues la señora encontró oportunamente su camioneta gracias a que, de verdad, alguien la identificó.
top-troka14

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.