En Tlaxcala detienen a dos sujetos por robo de ganado

312

Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvieron a dos sujetos, uno de ellos menor de edad, por su presunta participación en al menos dos robos de ganado en Tecopilco.

En un comunicado, la dependencia estatal indicó que de acuerdo con el análisis y las pruebas recabadas, Lucio Pérez Pérez y José “N”, podrían estar involucrados en por lo menos dos robos de ganado vacuno y bovino cometidos en el mismo municipio.

La detención se logró luego de una denuncia interpuesta el 8 de agosto, por el robo de cuatro vacas y un becerro en un domicilio ubicado en el municipio de Tecopilco.

Por ello, José N., de 16 años de edad fue detenido, y al ser puesto a disposición del Ministerio Público Especializado en Procuración de Justicia para Adolescentes, confesó haber perpetrado el robo de cuatro vacas y un becerro, además de haber hurtado 33 borregos en 2014, en complicidad con Lucio Pérez Pérez.

Pérez Pérez fue remitido al Centro de Reinserción Social (Cereso), mientras que el menor de edad permanece en el Centro de Internamiento de Instrucción de Medidas para Adolescentes en el Estado de Tlaxcala (Ciimaet).

NTX

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.