Cuauhtémoc Blanco entrega CV copiado de Wikipedia

Con la finalidad de poder ser registrado como candidato a la alcaldía de Cuernavaca por el Partido Social Demócrata, Cuauhtémoc Blanco y dicha entidad política presentaron ante el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPEAC) un currículo que copiado en su totalidad desde el sitio de Wikipedia.

Conforme a la información recabada por el sitio mediotiempo.com, no se puede validar el último grado de estudios debido a que en el currículo se omite dicha información. Los datos fueron solicitados vía Infomex Morelos con la solicitud número 00341415, en donde se valida que únicamente se tiene recabada la información de su trayectoria como jugador de fútbol profesional, con datos copiados directamente desde la enciclopedia en línea, Wikipedia.

“A través de su oficio identificado con el número UDIP/IMPEPAC/092/2015 de fecha 9 de julio del año en curso, me permito informarle que después de consultar el expediente del Sr. Cuauhtémoc Blanco que está resguardado en la Secretaría Ejecutiva, esta Dirección no encontró información que nos indique el último grado de escolaridad, anexando copia del currículum vitae presentado ante el Consejo Municipal de Cuernavaca”, expresa el documento otorgado a mediotiempo.com.

En los datos sobre su trayectoria e información relevante se puede apreciar la misma información tanto en el CV como en el sitio ya mencionado.

Será a partir del siguiente 1 de enero del 2016 cuando Blanco asuma en su cargo como alcalde de Cuernavaca, mismo en el que permanecerá por un periodo de dos años.

WRadio