Empresa Fortinet presenta nuevo servicio de seguridad de nube

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Reforzar los recursos de las empresas y de los proveedor de Tecnologías de la Información (TI), es el principal objetivo de FortiCare 360°, nuevo servicio de seguridad de nube de la empresa Fortinet.

La compañía en soluciones de ciberseguridad de alto desempeño precisa que entre las principales funciones que ofrece FortiCare 360° es el análisis de forma continua de los dispositivos FortiGate y FortiWiFi.

Ello, indica en un comunicado, a fin de identificar oportunidades de optimización y señalar problemas potenciales para su rápida solución.

Destaca que las evaluaciones automatizadas del desempeño de la red son reforzadas con auditorías mensuales al ambiente de seguridad, las cuales incluyen recomendaciones personales de expertos en seguridad.

FortiCare 360° también agiliza las operaciones de seguridad del área de TI e incrementa la eficiencia, ya que brinda a las empresas y a proveedores de servicio información estratégica, así como una guía especializada para optimizar la red y reducir los tiempos de resolución de problemas.

El vicepresidente senior de Productos y Soluciones de Fortinet, John Maddison, comentó que este servicio surge como una respuesta a los incidentes de seguridad reportados en el mundo a causa de componentes de seguridad mal configurada y sin optimizar.

“Nuestros servicios de nube FortiCare 360° resuelven estos desafíos, aprovechando el Security Fabric de Fortinet para reforzar los equipos de TI de las empresas, a través de evaluaciones proactivas de los dispositivos de seguridad y de recomendaciones generales y ejecutables de los ingenieros en seguridad de Fortinet”, explicó.

Los servicios de nube de FortiCare 360° también incluyen soporte técnico las 24 horas, servicio de reemplazo rápido en caso de falla en el hardware y ayuda a los clientes para diseñar, implementar, y operar su infraestructura de Security Fabric a su máxima eficiencia.

El servicio ya está disponible en las regiones de América del Norte y Latinoamérica, mientras que los clientes en las regiones de Europa, Medio Oriente, África y de Asia-Pacífico podrán adquirirlo a finales del cuarto trimestre de 2016.

NTX

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