El ‘USA Today’ replica la portada de ‘Volver al Futuro II’

Hoy el USA Today rindió un homenaje a Volver al Futuro II (Back To The Future II) al replicar su portada del 22 de octubre de 2015 que aparece en la película, con el encabezado “Joven detenido. Marty McFly hijo detenido por robo”.

Esa portada es la que asombra a Marty McFly padre, interpretado por Michael Fox, pues desencadena un porvenir nada halagador para su familia, ya que su hijo pasaría 15 años en prisión y está en sus manos cambiar el futuro para salvarlo.

En la escena ambientada en Hill Valley, California, el Doc Emmet Brown (Christopher Lloyd) le muestra a Marty la portada del USA Today del día siguiente al que se encuentran para convencerlo de la necesidad de actual de inmediato.

La portada es idéntica, salvo algunos detalles como el recuadro que junto al cabezal anunciaba la inminente visita de la “Reina Diana” a Washington. En la realidad en aquel 1989 Lady Di era princesa y su muerte el 31 de agosto de 1997, en un accidente en París, la quitó de la línea de sucesión.

Claro que tampoco ha fallecido la Reina Isabel, convertida ya en la monarca que más años ha ocupado el trono de Ingalterra. En su lugar, el diario puso una nota de opinión sobre libertad de expresión.

USA Today agregó también la noticia de una “remake” de la película A Match Made In Space, nunca rodada y protagonizada por un tal George McFly, pariente del detenido.

Excelsior