El ‘hombre meme’: ‘Brian mala suerte’ cuenta su increíble historia

El ‘hombre meme’ sin duda ha sido visto más de una vez en las redes sociales. Es uno de los memes virales más famosos que circulan por Internet, con comentarios que guardan relación con algún hecho divertido o para describir situaciones de desdicha.

brian

Quien está detrás de esta fotografía, que ha sido utilizada para infinidades de bromas, es Kyle Craven, un arquitecto de 25 años que vive en Ohio, EE.UU., informa ‘The Washington Post’. En una entrevista con el diario, Kyle dijo que la particular imagen nació de una broma que hizo a sus profesores cuando estaba en la secundaria.

malasuerte

Kyle alcanzó inesperada popularidad cuando en el 2012 un amigo tomó esa fotografía y publicó el primer meme con la leyenda: “Aprueba su examen de conducir… recibe su primera infracción de tránsito”. En un principio ‘Brian mala suerte’ quiso explotar su fama, pero los resultados no fueron los esperados, y ahora se dedica a su profesión y asegura que mientras la gente siga compartiendo su imagen para memes, él la seguirá promocionando.

RT

Dejar un comentario