Discute con una familia desde su auto y los arrolla

318

Una cámara de vigilancia instalada en calles de Azcapotzalco captó la agresión de un automovilista en contra de diversas personas, a quienes atropelló luego de una discusión.

Un video de YouTube de “Operaciones Especiales México” se ha comenzado a compartir por usuarios de redes sociales ante la magnitud de los ocurrido.

Aparentemente todo inició con la discusión entre el conductor de un Chevrolet Aveo color rojo que está detenido a mitad de la calle y un joven que se encontraba en su camioneta cuatro por cuatro color verde oscuro, luego de hacerse de palabras entran en escena diversas mujeres y se acercan al auto del agresor.

Los ánimos se encienden cuando el automovilista lanza una botella de agua contra una de las personas y la golpea en la espalda, por lo que provoca que se lancen contra su unidad y se arranca.

Se observa que el joven con el que inició el conflicto patea e diversas ocasiones el Aveo rojo, hasta que las cerca de 10 personas que intervinieron se alejan, pero es cuando el agresor aprovecha para avanzar en reversa y atropellar a dos mujeres, una de ellas que cargaba a un perro, y un hombre.

Este tipo del Aveo rojo llegó a agredir, aparte de que venía en estado de ebriedad, surgió una discusión y este tipo se arrancó”, se lee en la descripción del video.

Segundos después el automóvil acelera y vuelve a pasar frente a ellos, intentado atropellarlos, pero sólo alcanza a una mujer, aplastando sus dos piernas y se da a la fuga.

Al auxiliar a los heridos, se observa a una mujer que no puede levantarse ya que no tiene fuerza en su rodilla, a una joven aparentemente se le fractura el brazo y una tercera mujer permanece recostada ya que el Aveo rojo la arrolló por completo.

En la grabación aparece registrado el momento en que ocurrió el incidente, el pasado sábado 15 de octubre minutos antes de las 18:00 horas, esto en la Calle 25, en la colonia Pro Hogar.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN SER SENSIBLES

https://youtu.be/bXol5z-P5ys

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.