DHL Express incorpora 313 vehículos con tecnología verde

361

La empresa DHL Express integró a su flotilla terrestre 313 unidades con tecnología verde, que le permitirán disminuir de manera significativa la emisión de dióxido de carbono a la atmósfera.

“La protección del medio ambiente sigue y seguirá siendo una de las principales prioridades para el Grupo Deutsche Post DHL, por lo que este tipo de inversiones se encuentran alineadas al programa de responsabilidad social corporativa Living Responsibility”, aseguró el director ejecutivo de DHL Express México, Antonio Arranz.

Recordó que la renovación de la flotilla terrestre es parte de la inversión adicional de DHL Express por 100 millones de dólares para su aplicación durante el segundo semestre de 2016 y todo 2017 en infraestructura y servicios.

Aseguró que la tecnología automotriz y funcionalidad de los vehículos Mercedes-Benz respalda la decisión de DHL de adquirir estas nuevas unidades para contribuir a la reducción de sus emisiones totales de carbono en 869 mil toneladas por año, es decir, 19.8% de mejora.

Los 313 vehículos Sprinter, más siete Freightliners, que representan el 56% de la nueva flotilla terrestre 2016 en México, serán distribuidos para dar servicio en todas las plazas operativas de DHL México, reemplazando a igual cantidad de vehículos.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.