Detienen a sujeto por robo a automovilista en la Miguel Hidalgo

347

Elementos de la Policía de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión contra un sujeto que el 11 de octubre pasado participó en el asalto a los ocupantes de un vehículo en la colonia San Miguel Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo.

Óscar Montes de Oca, subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas de la Procuraduría capitalina, informó que la orden fue girada por el juez 31 penal del Sistema Penal Acusatorio por el delito de robo calificado.

Precisó que en la fecha mencionada se tuvo conocimiento de que en Circuito Interior, a la altura de la estación Juanacatlán del Metro, dos personas se acercaron a una camioneta Audi y despojaron de sus pertenencias a sus ocupantes.

En conferencia de prensa, señaló que las víctimas denunciaron los hechos ante el agente del Ministerio Público, de la Fiscalía de Investigación Desconcentrada en Miguel Hidalgo.

Indicó que una vez iniciada la carpeta de investigación se dio intervención a elementos policiales, quienes realizaron el análisis de inteligencia y pudieron identificar a los hombres que consumaron el delito.

Con la información obtenida y con los datos de prueba incorporados al expediente, el representante social acudió ante el juez de control a solicitar las órdenes de aprehensión contra los sujetos que participaron en el hecho.

El funcionario afirmó que una vez obtenidos los mandamientos judiciales, los agentes de investigación dieron cumplimiento a una de las órdenes e ingresaron al imputado al Reclusorio Norte.

NTX

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.