Detienen a dos hombres por robo a joyería en delegación Cuauhtémoc

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron a dos individuos relacionados con el robo a una joyería en la delegación Cuauhtémoc, cuyo botín se calcula en 250 mil pesos.

La dependencia informó que los hechos ocurrieron en la avenida Circunvalación casi esquina con Ramón Corona, donde los uniformados se percataron que la puerta del Local F se encontraba abierta, con los candados rotos y la chapa dañada.

De acuerdo con las investigaciones, en el interior detuvieron a Heriberto Rangel Poblano, de 46 años, y Jerónimo Portilla Ramírez, de 56, cuando sustraían cinco pares de aretes con un valor aproximado de 250 mil pesos.

Estas personas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Coordinación Cuauhtémoc 2, donde se inició la carpeta de investigación CI-FCH/CUH-2/UI-3C/D/00822/05-2015 por el delito de robo a negocio sin violencia.

Al continuar con las indagatorias se constató que Portillo Ramírez estuvo preso por los delitos de homicidio y lesiones, mientras que Rangel Poblano cuenta con dos ingresos al reclusorio por robo agravado.

NTX

Dejar un comentario