Denuncian que Avianca miente sobre heridos en vuelo Lima-Buenos Aires

350

Un avión que salió de Lima (Perú) a Buenos Aires (Argentina) sufrió una fuerte turbulencia que causó golpes y contusiones a pasajeros y miembros de la tripulación, denuncian que la aerolínea Avianca no se ha preocupado por las víctimas de dicho incidente.

Según lo informado por la aerolínea colombiana Avianca en un comunicado, se trató de 10 personas que resultaron con lesiones por la turbulencia; sin embargo a través de las las redes sociales, algunos pasajeros aseguran que los heridos fueron más.

Lo que informa @Avianca en este TW es mentira no se han preocupado por nosotros y fueron muchos más de 20 heridos! pic.twitter.com/zXYxbn2UUG

— Alejandro Babato (@alebabato) June 6, 2016

La aerolínea informó que el vuelo AV965 salió de Lima el pasado viernes a las 22:36 horas con destino a la ciudad de Buenos Aires.

En el documento, la aerolínea señaló que el vuelo sufrió una fuerte “turbulencia inesperada” al cruzar la cordillera de los Andes y que por esta razón, el avión aterrizó a las 04:16 (hora Argentina) en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde “se realizó la valoración médica a los pasajeros, con ayuda del personal de sanidad portuaria del aeropuerto de Ezeiza”.

“Diez personas fueron remitidas al hospital para su respectivo chequeo y tras recibir la revisión y atención médica correspondiente, ya han salido del centro sanitario. Avianca lamenta esta circunstancia y sigue atenta a la evolución de los pasajeros afectados”, concluye el comunicado, que fue publicado ayer en la red social.

Pero, varios pasajeros que estuvieron presentes en el momento del incidente se quejaron a través sus cuentas de Twitter. Aseguran que hubo más heridos de los que reconoce la compañía y que además la aerolínea no se ha preocupado ni atendido la situación de los pasajeros.

Tuve el peor vuelo de mi vida @avianca , estamos vivos de pedo. La tripulación CERO preparada para estas sitiuaciones. Gente sangrando, etc.

— Agustina de Rosa (@agusdr) June 4, 2016

Nadie de Avianca no recibió en Ezeiza para ver como estábamos! Nos salvamos de suerte! @todonoticias pic.twitter.com/kwtcG45Dnl

— Alejandro Babato (@alebabato) June 4, 2016

Clarín

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.