Consignan a cuatro por posesión de hidrocarburo en Tamaulipas

278

El agente del Ministerio Público Federal consignó a cuatro personas que fueron detenidas en Tamaulipas con 700 litros de combustible extraído de manera ilícita, informó la Procuraduría General de la Republica (PGR).

La dependencia precisó en un comunicado que de acuerdo con las investigaciones, los probables responsables de quienes no se proporcionó su nombre, están acusados del delito de posesión ilegal de hidrocarburo.

Estas personas fueron detenidas por agentes estatales al realizar labores de vigilancia en calles del fraccionamiento Satélite, en Río Bravo, Tamaulipas, cuando presuntamente vendían ilícitamente gasolina.

En ese lugar los uniformados aseguraron una camioneta Chevrolet, sin placas de circulación, en la que encontraron dos bidones que contenían aproximadamente 700 litros de combustible.

Por esta razón los inculpados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien luego de integrar la averiguación previa correspondiente los consignó ante la autoridad jurisdiccional.

En breve el Juez Séptimo de Distrito con sede en esa entidad determinará la situación jurídica de los detenidos y debido a las pruebas existentes se prevé les dicte auto de formal prisión por el delito señalado.

NTX

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.