Cocodrilo ataca a pareja en hotel de Zimbabwe

292

Una pareja se encontraba disfrutando la alberca del hotel donde se hospedaban en Kariba, Zimbabwe, cuando un cocodrilo decidió unirse a ellos, aunque no de una manera amigable.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del lugar, se observa como la pareja se encuentra en la esquina inferior derecha de la alberca. El cocdrilo se acerca sigilosamente a la orilla y después se introduce rápidamente, ante la sorpresa y muedo de las personas que se encontraban ahí.

El hombre logra salir inmediatamente, pero la mujer queda acorralada por el cocodrilo hasta otra zona de la alberca, donde recibe una mordida en el brazo.

En ese momento, otra persona entra en escena y logra distraer al cocodrilo para que la mujer pueda salir.

El hotel no ha hecho ninguna declaración al respecto ni se sabe cómo el cocodrilo llegó hasta esa zona del hotel, aunque muchos apuntan a que el clima extremo que se vive en Zimbabwe podría ser un factor.

El país africano se encuentra en una seria sequía, el presidente Rober Mugabe declaró ‘estado de desastre’ y la Organización de las Naciones Unidas (ONU) estima que, para finales del 2016, más de cinco millones de personas tendrán que recibir ayuda en cuestiones de alimentos.

La sequía disminuyó los niveles de los lagos, por lo que el ecosistema de los cocodrilos se vio afectado, una de las razones por las que podrían buscar agua y comida en zonas más urbanizadas.

Esta no es la primera vez que uno de esos reptiles ataca en una zona urbana, hay que recordar el caso de Disney World. Hace aproximadamente cuatro meses, un pequeño de tan solo dos años fue atacado por un caimán arrastrado hacia uno de los lagos que rodeaba el parque de diversiones.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.