Bill Cosby es declarado culpable de agresión sexual

471

Un jurado encontró culpable a Bill Cosby el jueves de drogar y agredir sexualmente a una mujer en su casa hace 14 años, coronando la caída de uno de los artistas más famosos del mundo, y ofreciendo una medida de satisfacción a las docenas de mujeres que durante años lo acusaron de agresiones similares contra ellos.

En el segundo día de sus deliberaciones en el tribunal del condado de Montgomery en el noroeste de Filadelfia, el jurado regresó para condenar al Sr. Cosby de tres cargos de asalto indecente agravado contra Andrea Constand.

Los tres cargos -penetración con falta de consentimiento, penetración mientras está inconsciente y penetración después de administrar un intoxicante- son delitos graves, cada uno punible con hasta 10 años en la prisión estatal, aunque las sentencias se pueden cumplir concurrentemente.

El fiscal de distrito del condado de Montgomery, Kevin R. Steele, solicitó la revocación de la fianza de $ 1 millón del Sr. Cosby, sugiriendo que había sido condenado por un delito grave, era dueño de un avión y podía huir, lo que provocó un arrebato de Sr. Cosby.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.