Mujer parecida a Donald Trump sorprende en redes sociales

468

Los usuarios de las redes sociales compartieron con entusiasmo las noticias de una “doble Trump” que vive en España después de que una foto de una granjera española, Dolores Leis Antelo, que vive en una granja en el distrito de Cabana de Bergantinos, se volvió viral en los últimos días.

La periodista independiente Paula Vázquez la semana pasada compartió por primera vez la imagen de la granjera que sostiene una azada y se para en un campo.

https://www.instagram.com/p/BhyrkVJhPRe/

“Dolores iba a su granja a recoger algunas coles”, dijo Vázquez al sitio de noticias español Faro de Vigo el martes. “Así que hablé con ella por un tiempo, mientras una novia estaba tomando fotos de ella, aproveché la oportunidad para tomar otra [foto] con mi teléfono celular”.

Vásquez publicó la foto de Dolores en sus páginas de Instagram y Facebook, sin pensar en nada. Al principio, ni siquiera vio el parecido que Dolores tenía con Trump.

La gente comenzó a notar rápidamente el parecido entre Dolores y Trump en cuestión de días. Algunos incluso comenzaron a referirse a ella como “el primo que tiene Donald Trump en Galicia”.

La foto se compartió en gran parte en WhatsApp, una aplicación gratuita de mensajería y voz. Faro de Vigo informó que los usuarios que compartían la foto lo subtitulaban: “Donald Trump es de incógnito en Costa da Morte, más específicamente en Nantón, en Cabana de Bergantiños. Se puso su ropa campesina oficial con el saco en la mano”, según a la traducción

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.