Asesinan a balazos a un hombre en la delegación Venustiano Carranza

Asesinan a hombre en calles de la delegación Venustiano Carranza, su cuerpo fue encontrado en el interior automóvil estacionado, y fue reportado por la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Precisó que el cadáver fue encontrado en el auto Honda Civic gris, placas 330-SHT, estacionado frente al número 410 de la calle China, entre Norte 170 y Norte 172, colonia Pensador Mexicano, en la referida demarcación política.

Al lugar acudió la tripulación de la patrulla DF-107-N2 de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Moctezuma, que se entrevistó con vecinos del lugar sin éxito ya que nadie manifestó haber presenciado los hechos.

A su vez personal médico de la ambulancia 04 de CPR certificó el deceso del hombre de unos 45 años de edad, quien tenía un impacto de bala, en la sien y otro a la altura de la oreja, del lado izquierdo.

Sin embargo vía telefónica un ciudadano aseguró haber visto un automóvil Chevrolet Chevy, blanco alejándose del lugar de la agresión.

La SSPDF precisó que en el vehículo se observaron cinco orificios de bala en el lado derecho del parabrisas y en los alrededores se hallaron tres casquillos percutidos calibre 40.

El cadáver fue trasladado en la ambulancia fúnebre 269-XMF, al anfiteatro de la agencia ministerial VC-3, donde se le practicará la necropsia de ley.

NTX