Asaltantes de comensales en la Condesa aprovecharon ausencia policial

255

Pese a los operativos desplegados en la colonia Condesa, dos sujetos armados burlaron a la policía y la tarde del viernes asaltaron a varios comensales en un restaurante de comida árabe, con razón social, El Jamil.

Por estos hechos el agente del Ministerio Público inició la investigación correspondiente y solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, para corroborar el número de participantes en el asalto y la ruta que siguieron.

Los afectados mencionaron que los sospechosos les quitaron todos sus objetos de valor y presuntamente un tercer individuo aguardaba a sus cómplices en un vehículo, lo que intenta corroborar la Policía de Investigación en el análisis de las videocámaras.

El establecimiento se localiza en las calles de Ámsterdam y Celaya, donde continuamente transitan patrullas del Sector Roma de la Secretaría de Seguridad Pública, sin embargo, los asaltantes tuvieron tiempo suficiente para concertar el atraco.

La procuraduría capitalina en coordinación con otras autoridades, realiza continuamente operativos para verificar que los establecimientos cumplan con la normatividad y no se cometan ilícitos como la venta de droga.

De hecho cada fin de semana la Fiscalía para el Delito de Narcomenudeo realiza dispositivos para inhibir dicha práctica, y paralelamente efectúa la entrega de trípticos a ciudadanos en los que se exhorta la denuncia de dicho ilícito.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.