Apple utiliza Windows XP para probar sus productos

Recientemente Apple permitió a un canal de televisión –CNBC–, entrar en sus instalaciones y conocer cómo se prueba el iPhone 6.

Además de observar cómo se somete a todos sus dispositivos a pruebas rigurosas para evitar fallas en su desempeño quizá lo más sorprendente no fue el hecho de que un canal documentara la forma de trabajar de Apple, sino que las cámaras de CNBC captaron un hecho muy particular:

Un ordenador ejecutando Windows XP.
cnbcoriginal

Aunque esto pudiera parecer inaceptable para Apple en realidad –como ya se ha probado– esto es común en las instalaciones de la marca de la manzana.

Sin embargo, lo más sorprendente de esto es el hecho de que Apple utiliza la versión XP de Windows, la cual dejó de recibir actualizaciones por parte de la compañía que la creó. A pesar de ello, miles de empresas en el mundo todavía lo utilizan y parece ser que Apple es una de ellos.

Por cierto, esta no es la primera vez que Apple ha sido capturado usando Windows en sus instalaciones. Un tuit enviado en junio por el CEO de Apple, Tim Cook, reveló accidentalmente un equipo con Windows en la fábrica de la compañía en Estados Unidos.

cookwindows

Dinero e Imagen

Dejar un comentario