Anuncian Coppel la compra de Viana

Con la adquisición de Viana, la cadena de tiendas departamentales Coppel incrementará su presencia en el Distrito Federal y la zona metropolitana, al sumar 48 puntos de venta en la región.

De acuerdo con un comunicado de Coppel, con esta compra también aumentará su presencia en ciudades como Puebla, Querétaro, Veracruz, Cuernavaca, Toluca, León y Acapulco, entre otras.

El proceso de compra de las tiendas Viana fue sometido por Coppel a los requisitos de legalidad que solicita la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece). Dicho proceso de revisión inició el pasado octubre y se llevó a cabo bajo los principios de buenas prácticas corporativas en los que se fundamenta Coppel. Cabe mencionar que destacó la participación de David Coppel en el proceso de esta transacción en la Estrategia y Negociación; así como de Domingo Soto, en la operación del mismo.

Añadir nuevas tiendas significará 4.0 por ciento más en número de unidades y un incremento de 6.0 por ciento en los metros cuadrados de piso de venta a nivel nacional. La cadena de tiendas departamentales destacó que para la operación de las nuevas tiendas dará empleo alrededor de dos mil 500 personas, con lo que incrementará en 3.0 por ciento su número de colaboradores a nivel nacional.

Durante este año, Coppel trabajará para integrar sus servicios en las nuevas tiendas con ropa y calzado, más variedad de productos y marcas exclusivas, además de todos los servicios financieros como BanCoppel, Afore Coppel, así como Club de Protección.

NTX

Dejar un comentario