Categorías
Economía

Agenda económico-financiera

 En la agenda económico-financiera de México, esta semana se publicarán los indicadores del sector manufacturero al mes de junio, el comportamiento del Producto Interno Bruto en el segundo trimestre del año y la ocupación y empleo de julio.

Este lunes 18 de agosto se darán a conocer los indicadores del sector manufacturero al sexto mes del año, mientras que en Estados Unidos será publicado el índice del mercado de vivienda.

El martes serán dadas a conocer las reservas internacionales al 15 de agosto, así como los resultados de la subasta 34 de valores gubernamentales (Cetes). En el vecino país del norte se emitirá el dato de inflación y la construcción de casas nuevas, ambos reportes al mes de julio.

El miércoles no se darán a conocer reportes relevantes en México, mientras que en Estados Unidos se publicará la minuta de la reciente reunión de política monetaria.

Al día siguiente se emitirán los resultados del PIB a precios constantes y corrientes, así como la evolución trimestral del financiamiento de las empresas del segundo trimestre del año y Indicador Global de la Actividad Económica (IGAE) a junio.

Por su parte, Estados Unidos publicará datos sobre desempleo, el índice semanal de comodidad del consumidor bloomberg del 11 al 17 de agosto, los indicadores compuestos de The Conference Booard al mes de julio, la actividad manufacturera PMI, la actividad manufacturera de Filadelfia y la venta de casas existentes.

El viernes en México serán publicados los indicadores de ocupación y empleo al mes de julio, la inflación y los indicadores compuestos The Conference Booard.

NTX

Deja un comentario