Aficionados de la F1 gritan “asesino” al ex presidente Felipe Calderón

120

Aficionados al Gran Premio de la Fórmula 1 revivieron las protestas en contra de quien fuera presidente de México, Felipe Calderón, al gritarle “asesino, lárgate”, “¡qué haces aquí!”, “sáquenlo”. cuando lo vieron en las gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez, sede de la competencia.

Las consignas se pueden escuchar en un video difundido a través de las redes sociales y que da cuenta cómo el panista saluda a quienes se encuentra a su paso.

https://youtu.be/X9h-CnWJ5Ak

La administración de Felipe Calderón fue muy criticada por la denominada guerra contra el crimen organizado, con la cual se llevó a las fuerzas armadas a las calles, con la misión de ubicar los líderes de los cárteles.

Cifras de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) refieren que en dicho periodo se registraron aproximadamente 46 mil muertos; dato que contrasta con los 60 mil y 71 mil fallecidos contabilizados por organizaciones civiles.

Actualmente la esposa de Calderón, Margarita Zavala se perfila como aspirante a la Presidencia de la República, luego de haber declinado en su interés de dirigir el PAN nacional.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.