Aceptable calidad de aire en el valle de México

Este viernes la calidad del aire en el valle de México es regular al presentar un máximo de 63 puntos de partículas suspendidas, reportó la Dirección del Sistema de Monitoreo Atmosférico.
En su reporte más reciente del Índice Metropolitano de la Calidad del Aire (Imeca), la zona noroeste cuenta con 55 partículas suspendidas, centro 55, y sureste 63, registros dentro del rango de regular.

Las excepciones a esta categoría son las delegaciones de Venustiano Carranza, Cuauhtémoc e Iztapalapa, y los municipios de Chalco y Tepotzotlán, al reportar entre 55 y 63 puntos de partículas suspendidas Imeca, lo que las ubica en la categoría regular.

El organismo precisó que la radiación ultravioleta está en categoría moderada con un nivel 3 en el índice UV, además de que prevé que en el transcurso de la tarde la calidad del aire pase de regular a mala.

En su cuenta de Twitter @AireMexicoDF informó que para hoy se pronostica un clima ligeramente caluroso, con cielo medio nublado en la mayor parte del tiempo y lluvias después de media tarde.

NTX

Dejar un comentario