Afectadas líneas 1 y 4 del Metrobús por manifestantes en Reforma

Las líneas 1 del Metrobús, que corre de Indios Verdes a El Caminero, y 4, que va de Buenavista a San Lázaro, ofrecen servicio en circuitos temporales por la presencia de manifestantes en Paseo de la Reforma.
El Servicio de Corredores de Transporte Público de Pasajeros del Distrito Federal, Metrobús, especificó que las estaciones Buenavista II y Hamburgo se encuentran cerradas de manera temporal.

“Por paso de ?#?manifestantes? iniciamos circuitos en L1: I. Verdes-Reforma y El Caminero-Glorieta Insurgentes. Tome previsiones”, indicó en su cuenta de Twitter @MetrobusCDMX.

En tanto las estaciones de la línea 4 fuera de servicio son Plaza de la República, Glorieta de Colón, Expo Reforma y Vocacional 5.

El sistema de transporte exhortó a los usuarios a planear sus rutas y prever tiempos de traslado para que lleguen a sin contratiempos a sus destinos.

A su vez la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSDPF) dio a conocer que la circulación vial en Paseo de la Reforma a la altura de la Glorieta de Colón permanece afectada debido a la presencia de manifestantes.

“ZC Continúan su avance #manifestantes sobre Paseo de la Reforma a la altura de la Glorieta de Colón al Oriente. Alt. Chapultepec”, indicó en su cuenta @OVIALCDMX.

El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) advirtió en su cuenta @ciudad_segura que hay cierres viales en Insurgentes y Eje 2 Norte, por la marcha en Reforma.

También exhortó a los automovilistas a anticipar su paso y tomar precauciones pues hay una concentración en lateral de Periférico al sur y Luis Cabrera, colonia San Jerónimo Lídice, frente a las oficinas de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, que afectan un carril.

NTX

Dejar un comentario