Abiertas todas las líneas de investigación en caso Narvarte: Mancera

Miguel Ángel Mancera Espinosa, jefe del Gobierno del Distrito Federal, aseguró que en el caso del multihomicidio de la colonia Narvarte, ocurrido el pasado 31 de julio, todas las líneas de investigación están abiertas, esto luego de que supuestamente hay vínculos con el cártel de los Zetas.

“Refiriéndome al caso Narvarte, quiero puntualizar: todas las líneas de investigación deben seguir abiertas en tanto se pueda esclarecer perfectamente este asunto”, precisó.

Entrevistado en el Hospital General de Iztapalapa, donde se le preguntó de una posible participación de integrantes de esta banda criminal, Mancera Espinosa dijo que ya instruyó al procurador capitalino para que atienda el caso.

Sucede con todos los casos que tenemos, las detenciones que hemos tenido aquí que han tenido contacto con uno u otro líder o con uno o con otro cártel han sido en la ciudad de México y aquí han sido los seguimientos, han sido los operativos eso lo hemos reiterado en las ocasiones”, dijo.

Acerca de la participación de un ex elemento de la policía capitalina en este crimen, el mandatario capitalino advirtió que es necesaria la depuración constante de los cuerpos policiacos.

Creo que es importante que seguimos con la depuración permanente, la depuración de las fuerzas de la policía no se detiene y en este caso se trata de alguien que estuvo y que incluso estuvo vinculado con un proceso”.

Finalmente, Mancera Espinosa señaló, que en términos generales la Ciudad de México es un punto de operación para “seguimientos específicos o tareas puntuales que tengan que realizarse en el combate a la delincuencia”.