Elimina todo rastro de Pokémon Go en Internet con esta extensión para Google Chrome

363

Pokémon Go va camino de superar a Twitter en usuarios, sí. Pero lo verdaderamente incalculable es el número de personas que están hasta las narices de abrir el navegador y ver cómo el videojuego de realidad aumentada invade desde el más pequeño de los blogs hasta las grandes redes sociales.

No pasaba algo así desde que… bueno, desde que terminó la sexta temporada de Juego de Tronos hace como dos semanas. Tendemos a obsesionarnos con las cosas que nos gustan, qué le vamos a hacer. Por suerte existe un antídoto.

Una nueva extensión para Google Chrome llamada PokeGone bloquea todas las referencias a Pokémon Go a medida que navegas por Internet. Está basada en una extensión similar que hace lo mismo con las referencias a Donald Trump.

Las opiniones en la Chrome Web Store son terribles: “¿Por qué existe algo tan estúpido? [Si no te gusta] haz scroll o cállate la maldita boca”, dice David Love. “Este tipo no pudo hacerse con todos”, añade Calvin Evans. Llegados a este punto, vas a tener que posicionarte. Pokémon Go: o lo amas, o te odian.

Actualización: aquí tienes otra extensión para Google Chrome que hace lo mismo: Pokemon NO! La saturación es real, el odio también.

The Daily Dot

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.