Nissan Mexicana anuncia cambios para fortalecer ventas y mercadotecnia

501

Nissan Mexicana dio a conocer nombramientos en su equipo directivo para fortalecer aún más las operaciones de ventas y financiamiento automotriz, mismos que tendrán efecto a partir de julio.

Edgar Carranza, anterior gerente senior de Acceleration en Nissan Norteamérica, fue nombrado director de Ventas de Nissan Mexicana, expone la armadora en un comunicado.

Carranza, con estudios en Ingeniería Industrial por parte del Instituto Politécnico Nacional (IPN), cuenta con más de 16 años de trayectoria dentro de Nissan, donde se ha desempeñado en las áreas de ventas, operaciones y planeación de producto.

Por su parte, Rafael Portillo, anterior director de ventas y mercadotecnia de Nissan Renault Financial Services (NRFS), fue nombrado director general de esta área para México, en sustitución de Andrés de la Parra, quien fue recientemente nombrado vicepresidente, CPO y Productos Financieros NMAC.

Portillo, quien tiene una trayectoria de más de 20 años en la industria automotriz, es licenciado en Administración de Empresas de la Universidad del Valle de México (UVM) y cuenta con un diplomado en Alta Dirección por parte del IPADE.

NTX

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.